Con la compra de cualquier producto de esta web,
estarás colaborando en proyectos sociales.


Nuestros amigos de la FUNDACIÓN MAHASANDHI llevan años desarrollando una serie de proyectos culturales y humanitarios destinados a mejorar el mundo en el que vivimos. Desde RASMI, compartimos sus valores y queremos ayudarles a seguir cumpliendo sus sueños de paz y armonía.

Un porcentaje de las ventas realizadas a través de esta web se destinará a la realización y el apoyo de los siguientes proyectos.

Proyecto "Una ayuda
inconmensurable"

Este proyecto centra su atención en ayudar a los refugiados tibetanos de Tso Pema, pues los medios que posee esta comunidad para salir adelante son escasos y precarios y, en la mayor parte de los casos, tanto laicos como monjes y monjas, dependen de la caridad y compasión de monasterios.

Por eso, la Fundación Mahasandhi esponsoriza en su mayoría a monjes tibetanos o practicantes, que consagran su vida al Dharma y el beneficio de los seres. Estas personas se esfuerzan durante años por buscar una liberación genuina y duradera del sufrimiento, para poder trasmitir e impregnar a todo aquel que tenga una conexión con ellos, de tal liberación y felicidad.

Conocer más

Proyecto Amitabha

El Proyecto Amitabha consiste en la creación de un entorno que invite a conocerse a uno mismo, generar energía positiva, ganar armonía y bienestar en cuerpo, energía y mente. Para ello, se está creando un espacio donde el elemento principal es el Buda más grande de Europa, una edificación que albergará diferentes salas para meditación, yoga, talleres y cursos de contenido intercultural, filosófico, salud integral, diversas disciplinas artísticas, etc...

El Proyecto Amitabha pretende ser un espacio sagrado ubicado en el interior de Abanilla (Murcia). Un jardín capaz de revitalizar una zona rural casi desértica, generando un contraste de vegetación con la belleza árida de la zona.

Conocer más