¿Cómo consigo mis puntos?


1. Debes de estar registrado en Rasmi, ya sea al hacer la compra o creando una cuenta.

2. Al hacer cualquier compra acumulas el 3% de puntos en tu cuenta, en la sección Recompensas.

3. Una vez el pedido haya sido enviado, recibirás un email con la información del pedido y con los puntos abonados.

4. Podrás usar este saldo en tu próxima compra, sólo tendrás que convertir tus puntos en un cupón y añadirlo en el carrito de tu compra. Se podrá aplicar en pedidos superiores a 30€

5. Puedes consultar en todo momento el saldo del que dispones desde tu cuenta.:

Preguntas frecuentes


 ¿Es válido para cualquier pedido?

Sí, sea del importe que sea y los productos que quieras. Se realizará un abono del 3% en forma de saldo de puntos por cada compra que se realice.

 ¿Cómo se me abona?

Una vez el pedido que hayas hecho haya sido enviado se te abonará en forma de puntos en tu cuenta. Estos puntos los acumulas en tu sección de Recompensas y podrás canjear los puntos que quieras por un cupón. Este cupón podrás añadirlo en tu carrito para tu siguiente compra.

¿Lo puedo usar en cualquier compra?

Lo puedes usar en cualquier compra superior a 30€. Si no llegas a esta cantidad, podrás usarlo en otro próximo pedido que supere los 30€, ya que si no lo usas, se acumula.

¿Los puntos caducan?

Sí, tienes 90 días para usarlo. Te avisaremos con un email para no dejes caducar tus puntos.

¿Hay un límite máximo a abonar?

No, puedes canjear tus puntos en un cupón sin límite.

¿Cómo se cuántos puntos acumulo?

Al añadir cada producto al tu carrito te avisa de los puntos que acumularas tras finalizar la compra. Y se te enviará un email para confirmar que tus puntos se han validado correctamente tras realizar la compra.