Términos y condiciones

Estas Condiciones se aplican cada vez que visite RASMI, rasmi.es (en adelante website o RASMI), así que por favor léalas con mucha atención. Cuando accede, usa o disfruta de los productos y servicios facilitados por Rasmi(en adelante “Servicios”), acepta los Términos y Condiciones aquí expuestos.

Si no acepta o no está de acuerdo con estas condiciones, por favor no acceda o utilice la página

Estas Condiciones y cualquier disputa o reclamación surgidos de las mismas o en relación con ellas (incluidos litigios o reclamaciones no contractuales) serán interpretados y regulados bajo la Ley de España. En caso de conflicto entre otra versión de las Condiciones de Uso de RASMI y su original en español, prevalecerá esta última.

 Condiciones generales

Los siguientes términos y condiciones son aplicables a la navegación a través del sitio web RASMI.es, web accesible por internet y abierto, en principio, a cualquier usuario de la red. En ella se incluyen formularios de contacto que el usuario puede utilizar para comunicar con RASMI.

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte del fichero de datos de RASMI. La finalidad de la información recogida será para la información de nuestra actividad comercial.

RASMI se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido de la misma sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

RASMI se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio Web o a alguna parte del mismo.

Suscripción a newsletter

Si usted accede de forma expresa, a través de la activación de la casilla correspondiente en el formulario, será incorporado a un fichero específico, propiedad de RASMI y gestionado en exclusiva por nosotros, para recibir comunicaciones comerciales únicamente de RASMI. Los datos personales facilitados en este formulario serán utilizados exclusivamente para el envío del boletín RASMI, y en ningún caso serán cedidos a terceros.

Acceso a la página

Por desgracia no podemos garantizar que RASMI funcione en todo momento, porque a veces llevamos a cabo tareas de mantenimiento o puede que la página se vea afectada por incidencias o circunstancias fuera de nuestro control. No podemos garantizar la calidad, precisión, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de RASMI y nos reservamos el derecho a suspender, retirar, corregir, modificar o variar la prestación de los servicios de RASMI sin previo aviso.

Funcionamiento de los Sitios y Servicios

Para utilizar los Servicios, el usuario debe disponer de un equipo informático y de los programas de software y las configuraciones necesarios para el adecuado funcionamiento de los Servicios.

El usuario debe disponer de los conocimientos, los materiales y los programas de software necesarios para utilizar Internet o, si procede, de servicios de Internet, y reconoce que las características y las limitaciones de Internet no permiten garantizar la seguridad, la disponibilidad ni la integridad de las transmisiones de datos a través de Internet.

RASMI no garantiza que puedan utilizarse los Servicios si el usuario utiliza un bloqueador de ventanas emergentes, en cuyo caso será necesario desactivar esta función antes de utilizar los Servicios.

El usuario es el único responsable de asegurarse de disponer de todo lo necesario para acceder a RASMI (incluyendo tarifas del proveedor de internet y del proveedor de internet móvil y todo lo relacionado con el acceso). RASMI no asumirá ninguna responsabilidad si la página o sus servicios no funcionan como deberían a través de servicios móviles o servicios similares disponibles actualmente o en un futuro.

Cuando accede a RASMI o cuando permite recibir nuestros mensajes o notificaciones a través de su teléfono y/u otro dispositivo móvil/celular, acepta que su proveedor de internet o de servicios móviles puede cobrarle por ello. Bajo ninguna circunstancia RASMI se hará responsable de esos cargos.

Varios

Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para asegurarse de que el servicio obtenido de RASMI está libre de virus u otros componentes perjudiciales. Acepta el hecho de que el servicio de RASMI pueda ser interrumpido o contener errores, que los defectos pueden no ser corregidos o que RASMI, o su servidor, no esté libres de virus, errores, programas espía (spyware), Troyanos o similar software malintencionado. RASMI no se hace responsable de cualquier daño al hardware o software de su ordenador/computador u otro tipo de tecnología, incluyendo, sin limitación, daños causados por fallos de seguridad o virus, errores, falsificaciones, fraude, omisión, interrupción, defecto, retraso en la transmisión u operación, fallo en la línea, red o cualquier otro fallo técnico.

Nos reservamos el derecho a modificar, corregir o cambiar estas Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Cuando esto ocurra, publicaremos los Cambios en esta página.

Si no acepta los Cambios de las Condiciones, debería dejar de utilizar RASMI de inmediato. Si lo usa después de que se hayan introducido Cambios, daremos por hecho que los acepta y los respeta.

Si, por cualquier razón, alguna de estas Condiciones fuera declarada ilegal, inválida o inaplicable por un tribunal jurisdiccional competente, debido a que algún término fuera ilegal, inválido o inaplicable, será borrada y eliminada de estas Condiciones, aunque el resto permanecerá en vigor y seguirá siendo vinculante y ejecutable.

Las Condiciones establecen el acuerdo entre RASMI y usted en relación con su uso de la página web y reemplazan todos los acuerdos anteriores que se hayan establecido entre nosotros (ya sea de manera escrita u oral). Nada en esta cláusula podrá limitar o excluir cualquier responsabilidad por tergiversación o falsedad.

Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Murcia.

Fecha efectiva

Estas Condiciones fueron actualizadas por última vez el día 2/3/2018