• -15%
Elixir Reishi
Elixir Reishi

Hiranyagarba Elixir Reishi · 30ml

56,27 € 66,20 € -15%
Impuestos incluidos

ANTIOXIDANTE · ANTIENVEJECIMIENTO · HEPATOPROTECTOR

Elixir Reishi de Hiranyagarba es un producto que favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y apoya los tratamientos oncológicos.

 

Ganoderma lucidum, llamado hongo de la inmortalidad en Japón, es venerado en toda Asia oriental donde se utiliza en medicina tradicional desde hace más de dos milenios.

Debido a un grupo de triterpenos los ácidos ganodéricos con estructura molecular parecida a los hormonas esteroideas, es el hongo medicinal con más efectos sobre el cuerpo humano. Está dando buenos resultados como acompañamiento en tratamientos de quimioterapia por su potente acción moduladora del sistema inmunitario. También existen estudios que demuestran su carácter antiinflamatorio, antialérgico, antioxidante, antitumoral, antiviral y adaptógeno.

La formula con Astrágalus y extractos de otras nueves plantas hace de este elixir un tónico suave, indicado para fortalecer además el sistema digestivo y relajar el exceso de actividad mental.

Protege de rayos U.V. y es buen antídoto para intoxicaciones por hongos.

Ingredientes

Hongo Reishi

También llamado “hongo de la inmortalidad”. Debido a un grupo de triterpenos (los ácidos ganodéricos) es el hongo medicinal con más efectos conocidos sobre el cuerpo humano. Potente antinflamatorio, antioxidante antitumoral y adaptógeno. Está dando resultados satisfactorios como acompañamiento en tratamientos de quimioterapia.

Astrágalo

Planta usada desde hace miles de años en la Medicina Tradicional China como adaptógeno, antiinflamatorio, antioxidante y antibiótico.

Sin valoraciones

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Consulta porIcono whatsapp