• -15%
Elixir Melisshanti
Elixir Melisshanti
Elixir Melisshanti

Hiranyagarba Elixir Melisshanti · 30ml

34,00 € 40,00 € -15%
Impuestos incluidos

RELAJACIÓN · EQUILIBRIO · PLACER

Melisshanti de Hiranyagarba es un elixir relajante del sistema nervioso que favcorece el sueño profundo y reparador, armonizando y tonificando nuestro organismo.

 

En esta nueva versión de nuestro relajante del sistema nervioso que favorece el sueño profundo, hemos escogido que la planta principal básica que sostenga las propiedades de este Elixir sea la Melisa (Melissa officinalis).

 

Paracelso denominaba a la Melisa como el "elixir de la vida", de acuerdo al tipo de tintura que él obtenía, decía que una persona podría extender su vida todo lo que quisiera. Los árabes la usaban contra cualquier alteración cardíaca, "... para regular el latido", se recomendaba para reponerse de la tristeza, de los desánimos, del "mal de amores", etc. y en general de la depresión. A principios del siglo XVII, los carmelitas descalzos obtuvieron a partir de la melisa, la conocida Agua del Carmen, un efectivo licor contra las crisis nerviosas.

 

Para conseguir que la acción de este producto sea mucho más relajante, armonizadora y tónica, en la nueva fórmula hemos añadido:

 

- Pasiflora: Es un relajante y calmante que trabaja ante cualquier situación de alteración, excitación o congestión del sistema nervioso.

- Avena: A un nivel armoniza relaja y desintoxica el sistema nervioso; y a otro nivel lo tonifica y refuerza sin excitarlo.

 

Indicaciones:

  • Ayuda a calmar todo tipo de problemas nerviosos, estrés, ansiedad, amargura, etc.
  • Muy útil en problemas del sueño.
  • Calma el corazón y los nervios en el estómago.
  • Función antiespasmódica a todos los niveles.
  • Mejora la digestión, retortijones, vómitos y flato.
  • Puede aliviar dolores de cabeza, muelas y oído.
  • Beneficia en casos de tos y asma.
  • Ayuda a reducir el hipertiroidismo.
Ingredientes

Ashwagandha

Especie vegetal adaptógena originaria de la tradición ayurvédica, que es capaz de ayudar al organismo en situaciones de estrés físico y mental.

Melisa

Se le atribuyen propiedades relajantes y sedantes. También es útil en el nerviosismo asociado al sistema digestivo.

Pasiflora

También llamada “Flor de la Pasión”, es un buen relajante y sedante sobre el sistema nervioso sin crear efectos depresivos del mismo, debido a la acción de los flavonoides.

Avena

Una propiedad no tan conocida de la Avena es la de su efecto sedante sobre el sistema nervioso, gracias a su contenido en un alcaloide llamado avenina, ayudando en estados de nerviosismo, estrés o ansiedad.

Sin valoraciones

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Artículos relacionados en el blog

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí