Japa Mala Citrino
Japa Mala Citrino
Japa Mala Citrino
Japa Mala Citrino

Japa Mala Citrino

Últimas unidades en stock
55,00 €
Impuestos incluidos

RECITACIÓN DE MANTRAS · MEDITACIÓN

El Japa Mala, Mala o Rosario Hinduista es una herramienta que te ayuda en tu práctica espiritual.

Utiliza sus 108 cuentas para tus recitaciones de mantras, o como guía táctil durante la meditación. 

Elaborado a mano, com gemas y rudrakshas.

Las rudrakshas son semillas del árbol Eaelocarpus y están consideradas en el hinduismo como un regalo divino del mismo Shiva. Purifican karma negativo y otorgan amparo, protección, positivismo e introspección.

 

Mala mixto de rudrakshas y cuentas de Citrino.

108 cuentas.

Propiedades

Júpiter

Este planeta representa al “guru o maestro” y en la tradición védica se dice que es el “Guru de los Devas o seres celestiales”.

Sagitario

22 de noviembre a 21 de diciembre

Optimista por naturaleza. Personas generosas con gran impulso y entusiasmo. Confían mucho en sí mismos y son arriesgados. Joviales y con gran sentido del humor. Les gusta ampliar sus horizontes, aman la expansión y el autoconocimiento. Son grandes viajeros en búsqueda de cosas que le den una visión más profunda y amplia de la vida. Personas exitosas en lo que se proponen. Altamente intuitivos, encuentran a su alrededor a las personas que les complementan para alcanzar sus fines.

Piscis

19 de febrero a 20 de marzo

Profunda naturaleza espiritual. Resbaladizos y esquivos por naturaleza. Dar, servir y amar son sus metas en la vida. Ofrecen ayuda desinteresada al que lo necesita. Personas extremadamente sensibles en las que se puede confiar. Viven en sus sueños e intuiciones, y a veces desatienden los aspectos prácticos de la vida. Son extraordinariamente psíquicos. Necesitan ser nutridos y amados y tienen una visión idealista del mundo. Son compasivos y tienen una gran comprensión intuitiva y sabiduría. Facilidad para actividades creativas como el arte, la música etc.

5º Vishuddhi

El chakra de la garganta. Es el chakra del espíritu y la libre expresión, relacionado con la comunicación y la sabiduría.

Jueves

Dada la influencia de Júpiter, es un día favorable para el  optimismo, la grandeza, la vitalidad y la energía extrema.

Sin valoraciones

8 otros productos en la misma categoría:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Consulta porIcono whatsapp